Ed Sheeran y Cherry Seaborn son padres de una niña

Mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde se aprecia una manta tejida con un par de medias de bebé

Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, expresó el interprete. Foto: Agencia

Espectáculos.- Ed Sheeran y Cherry Seaborn son padres de una niña. Así lo publicó el cantante de 29 años, este martes 1 de septiembre.

Mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde se aprecia una manta tejida con un par de medias de bebé, acotando a anunció la noticia en su cuenta de Instagram, escribiendo: “¡Ello!”.

Catherine Fulop y su familia resultaron positivo por covid-19

La venezolana informó que tanto ella como su esposo Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana dieron positivo a la prueba de coronavirus

Además, Sheeran no confirmó que él y su pareja se encontraban en la dulce espera, sin embargo dio la noticia dándole la bienvenida su primer bebé La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Al respecto, expresó que está publicación era un mensaje personal y rápido para compartir con sus admiradores debido que se encontraba inactivo en está plataforma desde el 24 de diciembre de 2019.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver, Ed x». concluyó el artista.