Édgar Ramírez cambia la comedia de «Yes Day» por «Florida Man»

Netflix informó este lunes en un comunicado que el actor será el protagonista de una nueva serie

Édgar Ramírez - Notitarde
El criollo está consolidado como uno de los hispanos más cotizados en Hollywood. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- El venezolano Édgar Ramírez cambia la comedia de «Yes Day» por la acción de «Florida Man», extendiendo su colaboración en la plataforma de ‘streaming’ Netflix.

La familia Montaner tendrá su propio «reality»

La empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto, reveló la noticia este lunes

Al respecto, la empresa de entretenimiento detalló este lunes en un comunicado que el actor será el protagonista de esta nueva serie, que contará entre sus productores con el actor Jason Bateman, quien ha triunfado con la plataforma en «Ozark».

Ramírez dará vida en «Florida Man» a un expolicía que se ve obligado a encontrar a la novia de un mafioso que ha huido.

Aunque, esta aparentemente sencilla misión en su estado natal de Florida acabará convertida en un gran enredo de secretos familiares y de decisiones de vida o muerte.

Édgar Ramírez sigue en Netflix

En cuanto a la creación del proyecto, estará a cargo de Donald Todd, que ha trabajado como productor y guionista en series como «This is Us».

Netflix comparó el tono de esta nuevo proyecto para la pequeña pantalla con el de thrillers como «Out of Sight» (1998), del cineasta Steven Soderbergh y con George Clooney y Jennifer López como protagonistas. Además de «Body Heat» (1981), con William Hurt y Kathleen Turner a las órdenes del director Lawrence Kasdan.

Se conoció también, que «Florida Man» tendrá ocho episodios de una hora de duración.

El venezolano, está consolidado como uno de los hispanos más cotizados en Hollywood en estos momentos; presentó en marzo «Yes Day», una película de Netflix sobre un matrimonio que frontaba un curioso y divertido experimento: durante 24 horas tendrían prohibido decir «no» a cualquier idea o propuesta de sus hijos.

Ramírez compartió escenas en dicha comedia para todos los públicos con Jennifer Garner.