Édgar Ramírez protagoniza largometraje en Netflix

Este largometraje está dentro del género de suspenso y acción estadounidense

Edgar Ramirez-Notitarde
La película estuvo bajo la dirección de Olivier Megaton, y su guión estuvo escrito por Karl Gajdusek. Foto: Agencia.

Notitarde.- Édgar Ramírez protagoniza largometraje en Netflix. El actor venezolano se convirtió en tendencia en las redes sociales luego del estreno de la película.

En este sentido, The Last Days of American Crime se estrenó este viernes 5 de junio Netflix; la trama del audiovisual, está basado en el cómic de la editorial Radical Publishing; que fue escrita por Rick Remender.

Asimismo, este largometraje está dentro del género de suspenso y acción estadounidense. Además, esta película estuvo bajo la dirección de Olivier Megaton; y su guión estuvo escrito por Karl Gajdusek.

Édgar Ramírez

De manera que, el comic trata acera de cómo un grupo de criminales intenta concretar el robo del siglo; justo antes de que el gobierno de Estados Unidos active una señal que impedirá que las personas decidan conscientemente cometer crímenes.

La idea del comic, se adaptó para crear una película original de Netflix. Cabe destacar que el grupo de actores está encabezado por Édgar Ramírez, Anna Brewster, Michael Pitt y Sharlto Copley.

 

Te puede interesar: La cantante Malú se convirtió en madre de una niña