Eiza González reveló la enfermedad que padece desde bebé

La actriz publicó en sus historias de Instagram una foto en la que le están haciendo pruebas de alergias, ya que indicó que desde bebé sufre de este problema

Eiza González reveló la enfermedad que padece desde bebé
González afirmó ser alérgica a más de 30 alimentos, a los gatos y a los caballos. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Eiza González reveló detalles de la enfermedad que padece desde bebé, a través de sus redes sociales.

Al respecto, la actriz publicó en sus historias de Instagram una foto en la que le están haciendo pruebas de alergias; ya que indicó que desde bebé sufre de este problema.

Marjorie de Sousa tendría romance con un hombre casado

Javier Ceriani reveló el posible romance de Marjorie de Sousa con un importante empresario restaurantero mexicano

Asimismo, en la imagen se ve la espalda de la mexicana llena de ronchas por los piquetes de agujas que se realizan para hacer esta prueba: “No suelo publicar cosas personales…este es un estudio de alergias, no de sensibilidad a alimentos. He sufrido alergias desde siempre, luego se transforman por lo que tengo que cuidarme. He recibido tratamiento de alergias desde que era una recién nacida” aseguró. 

Eiza González reveló

De igual manera, González afirmó ser alérgica a más de 30 alimentos, a los gatos y a los caballos, pero sus problemas respiratorios son los que más le preocupan: “Las alergias de comida es lo último que me preocupa, para ser honesta. He luchado toda mi vida con; problemas severos de respiración (sinusitis, bronquitis, neumonía, etc) lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia obviamente”.

Por otra parte, la modelo agregó: “Las alergias son un asunto real que mucha gente no toma en serio y que puede cambiar la calidad de tu vida. No soy una experta, solo lucho con ellas”, y recomendó a quienes las padecen que consulten al médico y hacerse ese estudio, y concluyó diciendo a sus seguidores: “Y yo sobreviviré, jajaja lo prometo, Gracias por el amor”.