El actor Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil

El escritor Benjamín Cohen, lamentó el deceso del joven artista y recordó su participación en la telenovela “Fanatikda”

Efraín Ruales-Notitarde
El presentador había salido desde el gimnasio y se dirigía a su casa al momento del suceso.​ Foto: Agencia.

Espectáculos.- El actor Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil. El suceso ocurrió este miércoles en la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil.

Sharon Castillo: Referencia latina para emprendedores del mundo

Desde el año 2015, ha realizado viajes a más de 21 países dictando numerosas conferencias

En este sentido, los primeros datos sobre la muerte del conocido actor y presentador de televisión Efraín Ruales; señalan que este fue atacado por desconocidos cuando se transportaba en su vehículo.

Asimismo, oficiales de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased); informaron que Ruales recibió al menos cuatro disparos.

Efraín Ruales

Hasta el momento, se presume que persiguieron al artista  por varias cuadras antes de atacarlo.

Con relación al siniestro, César Zapata, general de la Policía y comandante de la zona 8, comentó que a Ruales se le disparó desde un vehículo alto.

De igual manera, indicó que funcionarios identificaron tres impactos en el costado izquierdo del carro, del lado del conductor; al igual que un disparo desde el lado derecho.

Trascendió que, el presentador había salido desde el gimnasio y se dirigía a su casa al momento del suceso.​

En torno a lo sucedido, distintas personalidades del entretenimiento tanto de Guayaquil como de Venezuela, expresaron su tristeza por lo ocurrido.

“Me levante con la triste noticia de que ya no estás físicamente con nosotros, nos quedan los recuerdos alegres y conmovedores que dejaste; ya eras un ángel en la tierra ahora estás en donde Dios quiere que estés, porque no hay maldad que pueda más que los planes del creador por más injusto que parezca @efrainruales” escribió el cantante venezolano Sixto Rein en Instagram.

Del mismo modo, el escritor venezolano Benjamín Cohen, lamentó el deceso del joven artista y recordó su participación en la telenovela “Fanatikda”.

“Tuve el honor de tenerlo en el elenco, un profesional de primera, excelente amigo y gran ser humano. Le mando a su familia todo mi apoyo en estos momentos tan rudos y que descanse en paz” recordó el dramaturgo.