El humorista Yimmy Show celebró su primer aniversario de «Quejesto»

Celebración que se llevó a cabo este domingo 12 de septiembre en las instalaciones de Charlotte Coffee

Yimmy Show celebrando su primer aniversario como influencer. Foto: Notitarde

Espectáculos.- El equipo de Notitarde estuvo presente en el primer aniversario de Yimmy Show, celebración que se llevó a cabo este domingo 12 de septiembre en las instalaciones de Charlotte Coffee, en horas de la tarde.

Lea también: (Venezolanos ganan primer lugar en competencia gastronómica en España)

El humorista de Tik Tok, también conocido como Yimy Rolando Peña, estuvo acompañado de sus familiares, amigos y reconocidos influencer, como Ronald Valles, Andreina Perdomo, Iriannys Pizón, también hizo acto presencia el cantante Mota.

Yimy expresó que no se imaginó llegar a estar posicionado como uno de los mejores humoristas de la ciudad. «No pensé que dios iba a ser tan bueno conmigo en todo esto, es un regalo de el«.

Yimmy Show celebrando su primer aniversario como influencer. Foto: Notitarde

El primer vídeo que realizó el influencer fue «Reír para no llorar«, reveló que lo grabo para verse reflejado, porque en ese momento estaba pasando por una depresión, «Lo plasme para poder reírme de mi mismo«.

Sin embargo el que se hizo viral en la plataforma de TikTok fue el de «Quejesto». Anunció Yimy que entre sus próximos proyectos, es viajar fuera del país, como a Estados Unidos, además tienen proyectos en Chile y Colombia.

Describe su año de carrera como: «Éxitos, bendiciones, que me ha traído más cosas que agradecer». Resaltó que ha implementado cosas en su vida, que puso en prueba como ser constante «No olvidarme nunca de Dios«.

Destacó que tienen un Word Show el sábado 18 de septiembre, en el Centro Comercial Los Aviadores de Maracay. Las entradas las podrán conseguir escribiendo al DM de @yimyshow.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!