«El Puma» se niega a conocer a su nieta Galilea López Morillo

Según el periodista argentino Tomás Dente, el cantante José Luis Rodríguez nunca ha querido conocer a su nieta

Puma-Notitarde
Galilea tiene 24 años. Ella canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo. Foto: Agencia

Espectáculos.- «El Puma» se niega a conocer a su nieta Galilea López Morillo. Familia que ha generado polémica.

Es por ello, que según el periodista argentino Tomás Dente, el cantante José Luis Rodríguez nunca ha querido conocer a su nieta Galilea López Morillo.

Entérate del conflicto que alejó a «El puma» de sus hijas mayores

La polémica durante este 2020, inició luego de que el cantante afirmara que si Liliana y Lilibeth Morillo se mueren y no pueden reconciliarse, “no pasa nada”

Presuntamente, “ella en su momento quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente”; afirmó el periodista, en la conducción del programa Nosotros a la mañana, a través de un mensaje que le habría enviado a él, Liliana Rodríguez, es decir, la madre de la joven.

Se conoce, que a través de un audio presentado por Dente, la mayor de las hermanas Rodríguez Morillo aseguró: “Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad”.
Al respecto, en la nota de voz, Liliana sostiene que aunque hay muchas cosas más por decir, no vale la pena contarlas, pues “eso sería devastador y le haría mucho más daño del que ya él mismo se hizo”, para ella “no hay nada oculto bajo el sol”.
Agregó que “Galilea tiene 24 años. Ella canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo; trabaja en bienes y raíces y es nuestro más grande orgullo”.

«El Puma»

Por otra parte, Jose Luis «El Puma» hizo un comentario sin filtro alguno acerca de Galilea; cuando le preguntaron “qué pasaría si ella se llegaba a morir en estos momentos”.
Seguidamente este contestó: no pasa nada, nos vemos en el cielo“, esto sin duda dio un sacudón a la farándula nacional e internacional que desembolsó un nuevo toma y dame entre la familia.