El Puma volvió a hablar de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo

El cantante venezolano señaló que ellas son quienes no han querido llevar una buena relación familiar

El Puma volvió a hablar de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo
El intérprete recalcó “siguen siendo mis hijas y las amo como son”. Foto: Agencia.

Espectáculos-. José Luis Rodríguez “El Puma” volvió a hablar de la relación sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo en una entrevista con Pati Chapoy.

Al respecto, el cantante venezolano volvió a referirse a sus hijas y los internautas han quedado impactados, y es que aseguró que “no pasa nada” si sus hijas Liliana y Lilibeth se mueren sin antes reconciliarse con él. Además, señaló que ellas son quienes no han querido llevar una buena relación familiar.

Con está romántica foto Melany felicitó a Nacho por su cumpleaños

Ya la animadora venezolana hace caso omiso a la polémica que generó su nueva relación con el cantante

Asimismo, el artista comentó que una de las grandes razones por las que no se llevan bien es porque ellas constantemente atacan a Génesis Rodríguez, su hermana menor, fruto de la relación de su segundo matrimonio.

El Puma volvió

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan, la mayor, mi exesposa también la incluyo habrá una reconciliación. Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar” explicó Rodríguez.

De igual manera, el intérprete recalcó “siguen siendo mis hijas y las amo como son”; advirtiendo que la reconciliación sucederá cuando ambas recapaciten.