Élite confirma quinta temporada con dos nuevos personajes

La noticia la dio a conocer Netflix mediante sus redes sociales

Élite - Notitarde
Valentina Zenere y André Lamoglia se incorporan al reparto. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Élite confirmó quinta temporada con dos nuevos personajes. La popular serie española de Netflix ya está en producción y quienes llegan al elenco son Valentina Zenere y André Lamoglia.

Emma Watson podría retirarse de las producciones cinematográficas

Por tal motivo, esto causo euforia entre los internautas quienes empezaron a comenzar sobre el asunto en Twitter

La noticia la dio a conocer la plataforma de streaming, mientras los fanáticos están a la espera de que se estrene la cuarta temporada, cuyas grabaciones finalizaron en diciembre de 2020 y aunque la fecha se desconoce, se prevé para este año.

La argentina Valentina Zenere es conocida por su participación en la serie juvenil Soy Luna transmitida por Disney Channel y las Chicas del Cable. En el caso de Lamoglia, es un actor brasileño con participación en series como Juacas, Bia; entre otras.

Hasta los momentos Élite no anunció cuales serán los personajes de los intérpretes latinoamericanos, ni quiénes del elenco original también participarán en la quinta temporada.

En el caso de la 4ta temporada estarán nuevamente Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso; Claudia Salas y Georgina Amorós. Además se unieron Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos.