Ella Baila de “Novaro”, arrasa en la cartelera más importante de América

El cantante se posicionó nuevamente en el primer lugar de Monitor Latino

Además nos hizo saber que  extenderá su trabajo fuera de fronteras, colocando como norte Colombia, México, España y Miami. Foto: Agencia

Espectaculos.- Ella Baila de “Novaro”, arrasa en la cartelera más importante de América. El cantante se posicionó nuevamente en el primer lugar de Monitor Latino.

Siete personalidades en la edición de los Carabobeños más destacados del año

Quinta edición del reportaje que anualmente exalta el trabajo de personalidades que son motivo de orgullo en nuestra región

En varios Chart, General durante una semana, Urbano durante tres semanas consecutivas y también liderando en el Hot Song- con su tema promocional Ella Baila, del álbum Te lo Dije. 

“Es un logro bastante satisfactorio que llena todas las expectativas que esperaba sobre esta producción. Este álbum Urbano me llena mucho de satisfacción y estoy muy agradecido con todos mis seguidores y gracias a ellos alcance esta posición en la cartelera más importante, como lo es Monitor Latino”, expresó.

La receptividad del nuevo álbum ha sido fenomenal, el público demostró que fue de su total agrado e hizo notar que desean más de este tipo de producciones Urbanas de “Novaro”.

Ella Baila de “Novaro”

Esta sería la Tercera vez que el artista alcanza la posición más alta de este top, pues con sus tema anteriores  titulados Bésame y Morena Mia también estuvieron en el sitial de honor, consolidándose ambos en la posición número uno de la Cartelera General de Monitor Latino, en el Hot Music Radio, y en el Hot Music Crossover de National Report Music.

Esta experiencia suma para su carrera musical convirtiéndose en una experiencia gratificante para el cantante  y más ahora que nuevamente conquista esta cartelera con su reciente canción, “Ella baila”.

El resultado del trabajo, la constancia, dedicación y hacer las cosas con mucha responsabilidad y amor para todas esas personas que siempre están esperando lo mejor; son algunas de las palabras que expreso el cantante.

Además nos hizo saber que  extenderá su trabajo fuera de fronteras, colocando como norte Colombia, México, España y Miami.

Fuente NBC News.

Redes: https://ffm.bio/novaro