¡No lo creerás! Elon Musk pudo haber sido el agresor de Heard

Elonk Musk, mantuvo una relación sentimental con Amber Heard, después del divorcio con Depp

Elon Musk -Notitarde
Seguridad de un edificio en Los Ángeles, asegura que Musk pudo ser el culpable de dichas heridas. Foto: Agencia.

Espectáculos.- ¡No lo creerás! Elon Musk pudo haber sido el agresor de Heard. Elon Musk, director de Space X y tesla, podría ser presuntamente el agresor de Amber Heard.

El diario Sport, dio a conocer detalles que podrían dejar perplejos a todos los fanáticos de Heard y Depp, tras especular que Musk podría ser el causante de algunas heridas de la actriz.

Recordemos, que actualmente Amber Heard enfrenta una demanda por difamación, junto con el periódico británico de News Group Newspaper (NGN) y su director ejecutivo, Dan Wootton.

¡Escándalo! Filtran vídeo intimo del actor José Ramón Barreto

Varias cuentas en la redes sociales, tanto Instagram como Twitter divulgaron dicho material, este martes 14 de julio

Elon Musk

Según las fuentes de seguridad, de un edificio de Los Ángeles informan que hubo una supuesta pelea, donde Depp le arrojó el teléfono contra el ojo de Amber, el 21 de mayo del 2016. Sin embargo, Trinity Esparza, informó que no vieron ninguna herida o marca en el rostro de Amber Heard.

Asimismo, aseguraron que fue en ese mismo edificio que la vieron frecuentarse en varias semanas con Musk; en ese entonces, Johnny Depp se encontraba en el rodaje de una película.

De esta misma manera, la seguridad del edificio en Los Ángeles, vieron a Musk entrando al ático y luego Amber apareció con una marca roja en el ojo derecho, junto con tres moretones en el cuello.