En pijamas: Así recibieron la Navidad algunos venezolanos famosos

«El quesuo» también se unió a esta moda que se ha vivido dentro y fuera de Venezuela. Foto: IG

En pijamas: Así recibieron la Navidad los venezolanos famosos en la llegada del Niño Jesús.

Notitarde.- Este año se puso de moda recibir la Navidad en pijamas, toda la familia vestida igual como si acabaran de levantarse o estuvieran a punto de dormir. Muchos, prefirieron este traje cómodo al look despampanante.

Yuvanna Montalvo junto a su familia, Rosmeri Marval y compañia, fueron algunos de los que optaron por pasar la Navidad super cómodos en casita.

https://www.instagram.com/p/B6gU8JJnpJS/

https://www.instagram.com/p/B6g5FjUlOJX/

View this post on Instagram

Los regalos estresan 🤯🤯bueno a mi siempre me han estresado, es decir, si regalo algo que no gusta me puedo morir… me encantan los regalos pero me da pena que me regalen muchas cosas así que siempre voy con calma 🎈 hoy me llegaron estas galletas que se supone que eran unas pocas de parte de una amiga @gloriyen y trajo una bolsa gigante con galletas, antipastos y ponche crema casi me desmayo de pena 🙈🙈🙈🙈 pero me las estoy gozando porque tienen adornos de navidad y bajen a recibirlas así como me ven con mi gorro y pijama 🎄🎄🎄 la navidad o la felicidad la hace uno mismo así que estoy dispuesta a pasarme hasta febrero con este atuendo puesto 🤣🤣🤣🤣 ¿Te gusta dar regalos o mejor recibirlos? 🎁 🎁🎁🎁 . . . . . . . . #holasexologa #navidad #christmas Si quieren sus galletitas y demás delicias navideñas escríbanle de mi parte y les hace descuentos. Las lleva a domicilio en Caracas así que pueden sorprender a sus familiares y amigos desde el exterior @gloriyen 🔥🔥🔥

A post shared by Dra. Jenny Marques ❤️ (@holasexologa) on

https://www.instagram.com/p/B6gn8cYhco2/

Sin importar la vestimenta, es pasar los días decembrinos en familia, cosechando amor, cultivando la paz y haciendo de la Navidad moemntos especiales e inolvidables en compañia de las personas que más quieres.

 

No dejes de leer: Thalía amó la Navidad pero Kate del Castillo se puso “Grinch”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here