“En tu cuarto” de Servando y Florentino registró récord de tickets vendidos

Entre los éxitos que interpretaron los hermanos Primera están Una fan enamorada, Una canción que te enamore, y Rumba en mi corazón

Servando y Florentino - Notitarde
El streaming duró más de una hora y media. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- El concierto “En tu cuarto” de Servando y Florentino realizado este domingo 21 de febrero registró récord de tickets online vendidos. Según informó OK Venezuela.

El dúo electrónico Daft Punk anuncia su disolución

El álbum debut del dúo, Homework de 1997, fue un hito en la música dance

En ese sentido, los hermanos Primera vendieron más de 90.000 tickets a través de internet, convirtiéndose en los únicos venezolanos en lograr estas cifras.

La transmisión inició a las 8:00 pm y duró poco más de una hora y media. Tuvo un alcance de 500.000 espectadores en al menos 25 países que estuvieron conectados en el streaming.

La revista explicó que, si se hace una comparación con la capacidad del escenario más famoso de Venezuela, el Poliedro de Caracas, que puede albergar 20.000 personas al tope de su capacidad, con este recital virtual se podría decir que llenaron este lugar 25 veces, con una sola presentación.

Los conciertos virtuales son cada vez más frecuentes en medio de las restricciones por la pandemia de la Covid-19; pues los artistas han buscado la manera de conectarse con sus fans.

Entre los éxitos que interpretaron Servando y Florentino están: Una fan enamorada, Una canción que te enamore, Rumba en mi corazón, De sol a sol, Yo sin ti; además de Alíviame, Bendita madre; entre otros.

Asimismo, interpretaron versiones de canciones de otros artistas como Yordano, para el disfrute de todos los espectadores del streaming.