Entérate del conflicto que alejó a «El puma» de sus hijas mayores

La polémica durante este 2020, inició luego de que el cantante afirmara que si Liliana y Lilibeth Morillo se mueren y no pueden reconciliarse, “no pasa nada”

Conflicto que alejó a El puma de sus hijas-Notitarde
Lila Morillo y José Luis Rodríguez se divorciaron en el año 1986. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Entérate del conflicto que alejó a «El puma» de sus hijas mayores. El descontento entre las Morillo y el cantante venezolano se ha extendido por varios años.

El Puma: A Liliana y Lilibeth las perdoné porque son mis hijas

El Puma aclaró la polémica frase que dijo hace unos días, cuando le preguntaron si no sentiría remordimiento si la muerte los sorprendiera enemistados.

Se conoció que sus hijas mayores, producto del matrimonio de “El Puma” con la cantante venezolana Lila Morillo; tienen aproximadamente 34 años distanciados.

La relación padre e hijas de José Luis Rodríguez, ha sido centro de distintas polémicas, pero ¿cuándo comenzó el distanciamiento entre él y sus hijas Lilibeth y Liliana Rodríguez?.

Conflicto que alejó a El puma de sus hijas

La relación entre “El puma” y Lila Morillo se mantuvo durante más de 20 años. La pareja contrajo matrimonio civil el 27 de junio de 1966.

Se conoció que estos además de pareja, también compartían responsabilidades laborales; donde realizaban producciones tanto musicales como audiovisuales juntos.

A pesar de que su relación estuvo involucrada es todos los aspectos de su vida; su amor llegó a su fin y se divorciaron en el año 1986.

Luego de ello, el Cantante venezolano le abrió las puertas al amor nuevamente en 1987; cuando comenzó una relación con Carolina Pérez; madre de su hija Génesis, nacida en 1988.

View this post on Instagram

CREO Q HA SIDO UNA DE LAS POCAS VECES Q ME HE QUEDADO SIN PALABRAS EN UN ESCENARIO Y @soylilibethmorillo SALE A MI RESCATE MIENTRAS ME TRAGO EL INMENSO NUDO EN MI GARGANTA Jajajjjjajajajajjajajajajajjajajaja COMO SIEMPRE!!!…. HACE MUCHAS LUNAS….LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA DE #CONCHAVALDES NOS VOLÓ A #ESPAÑA PARA DARLE UNA SORPRESA A elpumaoficial Y CANTAR JUNTOS EN VIVO EN EL SHOW!!! EL CAMERINO ESTABA EN UN SOTANO HELADO Y AHÍ NOS ESCONDIERON PARA Q NADIE NOS VIERA NI PRODUCCIÓN NI PUBLICO!TENÍAMOS MUUUUUUUCHO TIEMPO SIN VERNOS… LA ESPECTATIVA ERA BRUTAL Y EL FRÍO ERA LO DE MENOS!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ ADMITO Q LO Q ME QUITO EL HABLA FUE LA ACTITUD DEL PUMA… COMPLACIDO SERENO AGRADECIDO… SIN MOLESTIAS COMPLEJOS NI QUEJAS….HASTA FELIZ!!!!!ESTE #TBT DE HOY ME RECUERDA Q NO TODO HA SIDO DISTANCIA RESENTIMIENTO OLVIDO DESPRECIÓ RECHAZÓ …. TUVIMOS MOMENTOS… RÁFAGAS DE AMOR ACEPTACIÓN Y ORGULLO DE SU PARTE…. Y A ESTOS ESCASOS HONRO….PARA AGRADAR AL TODOPODEROSO…. RÁFAGAS COMO ESTA SE RECUERDAN CON CARIÑO Y TRAEN NOSTALGIA…..COMO SI YA HUBIERA PARTIDO HACE TAMBIÉN MUCHAS LUNAS ATRÁS…. NOSTALGIA DE ALGUIEN QUE CONOCÍ UNA VEZ…..QUE YA NO EXISTE….. SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACER RÁFAGAS COMO ESTA….. OLVÍDATE DE LAS DIFERENCIAS Y HONRA!!!!! ACÉRCATE BESA ABRAZA… LO HACES POR TI… Y MIENTRAS TANTO …..DIOS SONRÍE MIENTRAS LO HACES!!!! @galilealopezmorillo_ LAMENTO MUCHO QUE NO HAYAS TENIDO OPORTUNIDAD NI CHANCE PARA HACER TUS RÁFAGAS CON TU ABUELO…. SABES QUE SE HA HECHO HASTA LO IMPOSIBLE…. SEGUIREMOS ESPERANDO EN DIOS QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA! PARA EL TODA LA HONRA EL PODER Y LA GLORIA AMÉN AMÉN Y AMÉN

A post shared by Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) on

Según se presume, el inicio de la relación con su actual esposa y su hija menor; dio inicio al conflicto familiar.

Según comentó el cantante, el pasado viernes 21 de agosto en una entrevista a “Ventaneando”,  sus hijas mayores atacaron a su esposa y a su hija menor Génesis 34 años atrás; y por tal motivo, decidió marcar distancia.

“Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: ‘cometimos este error contra Carolina y contra Génesis’ porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser”, reveló Rodríguez.

En torno a estas declaraciones, Liliana y Lilibeth Morillo, afirmaron que no han atacado a Génesis y acusan a la actual esposa de “El Puma” de haberlas separado de su papá.

La polémica durante este 2020, inició luego de que el cantante afirmara que si Liliana y Lilibeth Morillo se mueren y no pueden reconciliarse, “no pasa nada”.