¡Entérate! Quién es el hombre con el que Marc Anthony se da un beso (Video)

El cantante lo volvió hacer y esta vez fue con el pintor Romero Britto, con quien mantiene una gran amistad

Entérate-Notitarde
Al terminar su diseño, el salsero de forma de agradecimiento lo abrazo y le dio un beso en los labios. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¡Entérate! Quién es el hombre con el que Marc Anthony se da un beso. El cantante lo volvió hacer y esta vez fue con el pintor Romero Britto, con quien mantiene una gran amistad.

Entérate del conflicto que alejó a «El puma» de sus hijas mayores

La polémica durante este 2020, inició luego de que el cantante afirmara que si Liliana y Lilibeth Morillo se mueren y no pueden reconciliarse, “no pasa nada”

Es por ello, que su relación de amigos a lo largo de los años, se ha ido fortaleciendo, incluso el artista de origen brasileño y el interprete no tienen filtro para demostrar su afecto.

Es por ello, que mediante sus historias de Instagram Marc Anthony compartió una serie de videos de una velada junto a su buen amigo en Miami.

En las que se generaron criticas debido al vídeo, donde se observar Britto firmando la camisa de la modelo argentina Milly Piñeiro, mientras Marc le ayudaba a sostenerla. 

Seguidamente, al terminar su diseño, el salsero de forma de agradecimiento lo abrazo y le dio un beso en los labios. El cual conoce desde hace varios años.

¡Entérate!