¡Entérate! Nadie apostaba por ellos y se llevaron el Oscar

Eminem es uno de los músicos más famosos de la historia. Foto: Agencias

Notitarde.- Las entregas de premios pueden ser sorprendentes, basta recordar el fiasco de «Moonlight» de hace unos años.

En efecto, una vez dicho esto, esta galería te permitirá recordar las victorias más inesperadas de los Oscar.

Desde Nicolás Cage hasta Eminem, muchas estrellas sorprendieron al público en estas entregas de premios.

Marshall Mathers ganó el Óscar a la mejor canción original en 2003 por ‘Lose Yourself’, que apareció en el drama autobiográfico ‘8 Mile’.

Sin embargo, no ha ganado un Óscar por una interpretación en particular. En 2012, Winfrey ganó el premio Humanitario Jean Hersholt.

Nicolas Cage

Nicolas Cage tiene una filmografía muy variada, por decirlo de alguna forma. Participó en dramas muy elogiados por la crítica (‘Leaving Las Vegas’), en películas de acción (‘Face/Off’) y producciones dudosas (‘The Wicker Man’).

La Academia conoce el arte para interpretar de Cage. Ganó un Óscar al mejor actor en la 68.º edición de la entrega de premios por ‘Leaving Las Vegas’.

Annie Lennox

Annie Lennox tiene una larga carrera. Tocó en grupos como The Tourists y Eurythmics y también triunfó en solitario.

Lennox ganó el Óscar a la mejor canción original en 2004, por ‘Into the West’, la canción que suena en los créditos finales de ‘The Lord of the Rings: The Return of the King’.

Tal vez lo conozcas de ‘Doctor Who’, pero Peter Capaldi arrasó en Hollywood en 1995, ganando un Óscar en el proceso.

Capaldi escribió y dirigió el cortometraje ‘Franz Kafka’s It’s a Wonderful Life’, que ganó el Óscar al mejor cortometraje de acción en vivo.

En los 70 y los 80, Cher se hizo famosa en los Óscar con sus extraños trajes e incluso algunos comentarios controvertidos que hizo.

Tiene una larga carrera en el mundo de la música, así que tendrá que perdonarnos por olvidar que ganó un Óscar a la mejor actriz por ‘Moonstruck’ en 1988.

Three 6 Mafia

Three 6 Mafia son considerados un influyente grupo de rap de Memphis, Tennessee. Sin embargo, nadie se esperaba que ganasen un Óscar.

Ganaron el Óscar a la mejor canción original en 2006 por ‘It’s Hard Out Here for a Pimp’. Salía en la película ‘Hustle & Flow’.

Collins ha ganado muchos premios Grammy por su música, pero muchos olvidaron que también tiene un Óscar.

El famoso batería compuso todas las canciones de la banda sonora de ‘Tarzán’, entre las que destacó ‘You’ll Be in My Heart’. El éxito ganó el premio a la mejor canción original en la 72.º gala.

Jim Rash

En los últimos años, Jim Rash se hizo popular por interpretar a Dean Craig Pelton, en ‘Community’. Sin embargo, nunca recibió un Óscar por sus habilidades interpretativas.

De hecho, Rash ganó un Óscar al mejor guion adaptado en 2012. Lo ganó junto a Nat Faxon y Alexandr Payne por ‘The Descendants’.

Walton Goggins

Actualmente, Walton Goggins es conocido por su trabajo en las películas de Quentin Tarantino, así como por su interpretación en ‘Justified’.

Pero anteriormente, Goggins ganó un Óscar por su trabajo en ‘The Accountant’. Escribió, produjo y protagonizó la película, que ganó el Óscar al mejor cortometraje de acción en vivo, en 2002.

Lionel Richie

Lionel Richie es el patriarca de una familia famosa y tiene un Óscar en su vitrina.

Sin embargo, la victoria llegó por una interpretación que nadie se esperaba. Richie ganó el premio a la mejor canción original en 1985, por ‘Say You, Say Me’, que suena en el drama de la Guerra Fría ‘White Nights’.

Rachel Shenton

Rachel Shenton no es una estrella superultrafamosa, pero eso podría cambiar ahora.

En 2018, Shenton ganó un Óscar por ‘The Silent Child’, que ganó el premio al mejor cortometraje de acción en vivo. Escribió y protagonizó este corto sobre lengua de signos.

Esta polifacética actriz quizá sea más conocida por sus papeles cómicos, pero se llevó un Óscar en 1970.

Hawn ganó el premio a la mejor actriz secundaria por su trabajo en ‘Cactus Flower.’

Anna Paquin

¡Entérate! Nadie apostaba por ellos y se llevaron el Oscar

Anna Paquin ha sido la primera millennial en recibir una nominación al Óscar, y la primera en ganarlo.

Paquin se hizo famosa en la trilogía ‘X-Men’ y en la serie ‘True Blood’. Ganó un Óscar cuando tenía tan solo 11 años por su papel secundario en ‘The Piano’.

También te puede interesar: Kylie Jenner celebró a lo grande el cumpleaños de su hija Stormi (Fotos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here