¡Entérate! De la posible pareja del actor Luciano D’Alessandro

Todo apunta que es la presentadora venezolana María Alejandra Requena

Entérate-Notitarde
El actor venezolano es un hombre soltero y ha ganado popularidad por su trayectoria en dramáticos. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¡Entérate! De la posible pareja del actor Luciano D’Alessandro. Todo apunta que es la presentadora venezolana María Alejandra Requena.

Josemith Bermúdez decidió suspender su quimioterapia contra el cáncer

Por tiempo indefinido, esto motivado a lo daños que está sufriendo su cuerpo

Al respecto, el actor venezolano, que vive actualmente en Colombia ha desatado una ola de comentarios. Luego de haber publicado en sus redes sociales una foto blanco y negro de él con una mujer en la que ambos usan tapabocas, con la palabra: Ella y un corazón.

Por tal motivo, prendió las alarmas de todos los usuarios ytrataron de adivinar de quién se trataba. Exactamente en la cuenta @laviperina suponen que se trata de la presentadora María Alejandra Requena.

«Bueno mi muchacho loco este trabajo es pa’ mí. Me puse a buscar, hace dos días estaban en la playa de Miami los dos, casualmente, aunque ya va, él tampoco ha puesto que es la novia pero podría ser la «ella ♥️». Me puse hasta ver los lentes de Luciano para ver si se reflejaba la Requena pero no», fueron algunos de los comentarios en la publicación

Para reafirmar su hipótesis subieron fotos comparativas. Según afirman, coinciden las locaciones y los días en que las fotos fueron tomadas y posteadas. Cita el medio de farandula GossipVzla.

Cabe destacar, que el actor venezolano es un hombre soltero y ha ganado popularidad por su trayectoria en dramáticos que se ven en muchos países.

Mientras que, María Alejandra, es presentadora de Panorama Mundial de CNN en español y sufrió en abril de 2018 la tragedia de perder a su esposo, Ismael Hurtado y padre de sus dos hijos, Miranda y Andrés.

¡Entérate!

https://www.instagram.com/p/CG0uBFOnfpA/