Entre lágrimas y memes, “Lucifer” finaliza su gran serie

Algunos usuarios decidieron despedir el programa a partir de la elegancia de Homero Simpson y su esmoquin alquilado

Entre lágrimas y memes- Notitarde
Durante cinco años seguimos las aventuras del ángel caído más famoso del mundo. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Desde tiempos inmemorables la figura de “Lucifer” siempre estuvo anclada al mal y a la perversión que habita en el mundo.

De hecho, existen incontables producciones seriales o cinematográficas que se encargan de exaltar su sadismo y crueldad para seguir enfatizando su enemistad con Dios, como por ejemplo “Constantine” y “El abogado del diablo”, ambas protagonizadas por Keanu Reeves.

(Lea también: Affleck y Jennifer Lopez, juntos en la alfombra roja de Venecia)

Esta perspectiva cambió por completo cuando el productor Tom Kapinos (“Californication”) decidió exponer el lado más empático y romántico del príncipe de las tinieblas con la serie “Lucifer”, cuyas disparatadas aventuras cierran hoy su ciclo en Netflix.

Durante cinco años seguimos las aventuras del ángel caído más famoso del mundo (Tom Ellis), quien se enrumba a Los Ángeles para trabajar como un detective de homicidios tras estar hastiado del infierno y aburrido de su poder.

En el transcurso de seis temporadas, los fanáticos se mantuvieron atentos a la pantalla de Warner, Fox y de Netflix para comprender las complejidades e, inclusive, las inseguridades que envuelven a “Lucifer”; por ello, a algunos les resulta difícil despedir esta gran saga, cuyo cierre ha dejado incontables memes en las redes sociales.

Algunos usuarios decidieron despedir el programa a partir de la elegancia de Homero Simpson y su esmoquin alquilado.

Pero ese no fue el único irónico mensaje que apareció en la red social del pajarito azul. A continuación, te presentamos algunos de los más llamativos que encontramos en la red:

https://twitter.com/LallavedeBaxter/status/1436229824230592513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436229824230592513%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fchevere.life%2Fentre-lagrimas-y-memes-lucifer-finaliza-su-gran-serie%2F

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!