¡Escándalo! Conoce a la nueva novia de Zac Efron

Los fanáticos del actor estadounidense compartieron sus opiniones acerca de la nueva noticia

Nueva novia de Zac Efron- Notitarde
En sus citas más recientes, se pudo ver a la pareja este sábado pasando un lindo día almorzando en Lennox. Foto: Agencia.

Espectáculos.- ¡Escándalo! Conoce a la nueva novia de Zac Efron. La noticia del nuevo amor del actor estadounidense, estalló las redes sociales este martes.

Mariam Habach a Thalía Olvino: Yo no soy 'La Tocuyo'

La controversia entre las exreinas de belleza pica y se extiende

Se conoció que el apuesto actor, tras haber terminado su relación con Halston Stage, ha comenzado una nueva relación con una chica que no está relacionada con el medio artístico.

Todo parece indicar que  el intérprete de 32 año de edad, tiene nueva conquista, y se trata de Vannesa Valladares.

Nueva novia de Zac Efron

Vanessa, una chica australiana de 25 años residente de Byron Shire, Australia; justamente donde ha estado residenciado el actor los últimos meses.

Según indican los medios especializados, la joven y el actor se conocieron cuando ella trabajaba de mesera en una cafetería local.

Se presume que las visitas de Efron al comercio se hicieron frecuentes, hasta que se les vio juntos dando paseos.

De hecho, se les ha observado caminando por las calles de Byron Shire; y según lo publicado por Daily Mail, Valladares dejó su trabajo para vivir con Zac.

En sus citas más recientes, se pudo ver a la pareja este sábado pasando un lindo día almorzando en Lennox; justo después de regresar de sus vacaciones.

En torno a esto, los fanáticos del actor estadounidense compartieron sus opiniones acerca de la nueva noticia.

“Zac Efron está saliendo con una chica llamada Vanessa Valladares, ambos se conocieron en un café cuando ella trabajaba como mesera en Australia, y el amor entre ambos prosperó. Este es un claro ejemplo en que dios tiene a sus preferidos y claramente no soy una de ellas” expresó una de las usuarias en su cuenta de Twitter.

“La novia de zac efron era mesera en un café cuando se conocieron y ahora los dos viven en australia, dios realmente tiene a sus favoritos” escribió Shirly Valle.