¡Escándalo! Filtran vídeo intimo del actor José Ramón Barreto

Varias cuentas en la redes sociales, tanto Instagram como Twitter divulgaron dicho material, este martes 14 de julio

Escándalo-Notitarde
La filtración de un vídeo comprometedor entre José Ramón Barreto y  Emma Guerrero Mosquera, Foto: Agencia

Espectáculos.- ¡Escándalo! Filtran vídeo intimo del actor José Ramón Barreto. Asimismo, con la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero.

Destacando, que varias cuentas en la redes sociales, tanto Instagram como Twitter divulgaron dicho material, este martes 14 de julio.

Elenco de la serie “Glee” despide a Naya Rivera en Lake Pirú

Este lunes los actores visitaron el embalse donde fue hallado el cuerpo sin vida de Naya Rivera

La noticia de la filtración de un vídeo comprometedor entre José Ramón Barreto y  Emma Guerrero Mosquera, ha desatado polémica entre los usuarios

Por su contenido, que aparentemente se grabaron teniendo intimidad. Es por ello, que el reconocido actor de la serie Bolívar decido romper el silencio.

Confirmando, que el vídeo es cierto y pedió respeto para quien fuera su pareja en este audiovisual.

El criollo subió una grabación a su cuenta de Instagram «Hola a todos, Paso por acá para dar la cara» empezó diciendo.

Añadió, «Y para dejar por sentado que lo viral se hace viral, si existe un video intim# realizado por dos personas adultas, conscientes de lo que hacían, solteros para ese momento y por alguna razón o por varias manos se ha vuelto publico este video…. donde salgo» dijo asegurando que ambos involucrados en el audiovisual no tenía pareja para aquel entonces.

Luego pidió respeto para Emma Guerrero quien por ser mujer seria la más afectada «Quisiera dejar claro algunas cosas, sobre todo por un tema de respeto, de seriedad, personal, por un tema emocional, en este caso las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas cuando suceden estas cosas, por eso pido respeto para ella, para su intimidad, su integridad, para su entorno, su pareja si lo tiene o no lo tiene, para su familia, yo sé que en este caso suele ser difícil verle la cara a tu mama, a tus padres, a tus hermanos, pero bueno es lo que hay» dijo José Ramón Barreto.

¡Escándalo!