Esposa de Chyno contó por qué el cantante ocultó sus problemas de salud

Esposa-Notitarde
El artista estuvo cuatro semanas hospitalizado enfrentando diferentes síntomas. Foto: Agencia

Espectaculos.- Esposa de Chyno contó por qué el cantante ocultó sus problemas de salud. Natasha Araos, compartió con sus seguidores la razón por la cuál no se dio a conocer ningún detalle.

«Él lo quiso mantener en privado, es su salud. Se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también que nadie se enterara, quería ese momento para él, para su recuperación y así fue», anunció.

Revelan que Chyno Miranda estuvo hospitalizado y no podía caminar

La información se conoció mediante el Instagram del cantante, donde se publicó un comunicado sobre el deterioro de su salud a comienzos del 2020

«El amor todo lo puede y todo lo gana», expresó la pareja del venezolano, Además se refirió al duro año desde que todo comenzó; «desde que empezó a sentir ese pequeño dolorcito hasta hace un mes que entró en rehabilitación».

Dijo la esposa del interprete, que se encuentra feliz de tenerlo ya en casa, y que es una bendición.

Hace dos, tres días dijeron que iba a casa, y fue una alegría tan grande que ya estaba listo y de verdad que no era lo mismo ir para un hospital; visitarlo, estando con él transmitirle todo su positivismo, toda si energía para que él sintiera esa fortaleza. Indicó Araos.

«Gracias a Dios, mi parte emocional es como un roble y yo todos los días le estaba diciendo, vamos a salir de esto; tú eres más grande que esta situación y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución», afirmó su esposa.

«A ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa. Sé que aquí en casa se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo; el amor que todo lo puede y todo lo gana», manifestó Natasha con quien Chyno quien tiene un niño llamado Lucca.

Se conoce, que el artista estuvo cuatro semanas hospitalizado enfrentando diferentes síntomas que van desde molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando.

También, sitió mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que lo forzaron a dejar drásticamente sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar, explicó el comunicado que emitió el equipo de Chyno Miranda.

Esposa de Chyno

https://www.instagram.com/tv/CHa9WXijCU_/?utm_source=ig_embed