Esposo de la venezolana Michelle Lewin en estado crítico

Insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado

Esposo-Notitarde
Al respecto, pidió a sus seguidores que se mantuvieran orando por su salud. Foto: Agencia

Espectáculos.- Esposo de la venezolana Michelle Lewin en estado crítico. Según cayó repentinamente enfermó debido a una insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado lleve a cabo su función sintética de forma aguda.

Naya Rivera pidió ayuda antes de morir ahogada

Este viernes se revelaron nuevos detalles sobre el deceso de la actriz de Glee

La influencer informó, a través de su cuenta en Instagram que Jimmy Lewin, se encuentra en una situación grave, con respecto a su salud.

Es por ello, que decidió ausentarse de las redes sociales durante unos días con la intención de poder permanecer más cerca de él.

Al respecto, pidió a sus seguidores que se mantuvieran orando por su salud. Manifestó la venezolana, que nunca le ha gustado utilizar las plataformas digitales para dar malas noticias.

https://www.instagram.com/p/CFAJkl_jnJS/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, indicó “aquí estoy para pedirles un solo favor, y es que me ayuden a rezar por el amor de mi vida”, luego agradeció a sus seguidores que siempre les han apoyado en todos sus emprendimientos a lo largo de los años y recalcó que ellos “son como nuestra familia”.

Esposo de la venezolana

https://www.instagram.com/p/CFE9mq5jeT8/

“Pido a Dios que los médicos tomen las decisiones acertadas y que pronto podamos salir de esta situación tan difícil”, expresó Lewin mediante una imagen junto a su pareja, que publicó a traves de cuenta de Instagram.