Estas son las canciones más escuchadas en Spotify en 2019

Post Malone 12 - Notitarde
El cantante estadounidense Post Malone, fue el artista más escuchado en el 2019 a través de la plataforma Sportify. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- En las últimos días, Spotify, una de las plataformas más conocidas y populares de todo el mundo, publicó los temas y artistas de mayor éxito a lo largo de este año.

¿Quieres saber cuáles son las canciones y artistas más escuchados en Spotify en 2019? Te lo contamos todo a continuación.

Spotify - Notitarde

Post Malone encabeza listado de Spotify

El artista más escuchado a nivel mundial en Spotify este año fue Post Malone. El compositor, productor y cantante estadounidense consiguió 6.500 millones de reproducciones. El rapero conseguió el primer puesto en el ranking gracias al lanzamiento de su último álbum, «Hollywood’s Bleeding».

Post Malone 12 - Notitarde

En cuanto a temas, la canción de mayor éxito fue «Señorita», de Camila Cabello y Shawn Mendes, con más de 1.000 millones de reproducciones.

En todo el mundo, cabe destacar el gran éxito de Billie Eilish, el segundo artista más escuchado de 2019, solo por detrás de Post Malone. Suma 6.000 millones de reproducciones.

Anuel AA y Rosalía destacan en la música urbana

Otros de los artistas más escuchados en Spotify en 2019 en todo el mundo son el puertorriqueño Anuel AA y la cantante española Rosalía.

Rosalía 12 - Notitarde

Spotify también quiso destacar el gran triunfo de la música urbana en el globo terráqueo. En este sentido Ozuna, Bad Bunny y J. Balvin destacaron.

Spotify 21 - Notitarde

El reggaeton que mejor se ubicó en la lista fue «Con Calma», un tema de Daddy Yankee y Snow. En segundo lugar se sitúa «Calma» de Farruko y Pedro Capó. Y, el tercer tema en el ranking es «China», de Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna.

También puede interesarte: Talento heredado: Alejandro Sanz mostró los dotes de su hijo en la batería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here