Estrenos de Netflix para el mes de julio

Este nuevo mes será bastante entretenido para los amantes de la plataforma de streaming

Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott/ Foto: Cortesía

Espectáculos.- Estrenos de Netflix para el mes de julio. Este nuevo mes será bastante entretenido ya que llegarán series y películas que se han hecho de esperar.

Fotografiaron a Zendaya y Tom Holland besándose

Los actores Zendaya y Tom Holland fueron fotografiados el pasado jueves besándose, en una publicación realizada por Page Six que habla por sí sola.

Héroes en el Infierno (4 de julio)

Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio.

En la ciénaga – temporada 2 (6 de julio)

A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pequeño pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial y deciden indagar por su cuenta.

Guerra de vecinos- Temporada 1 (7 de julio)

Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas inician una épica guerra que revela una impensada realidad. Ve todo lo que quieras.

Atypical – temporada 4 (9 de julio)

Es una serie de Netflix que gira alrededor de la vida de Sam, un chico no precisamente popular. Sam es un chico de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista que, como es bastante inteligente, ha aprendido herramientas para interactuar adecuadamente con los demás.

Yo nunca – temporada 2 (15 de julio)

Tras un año difícil, una adolescente estadounidense de origen indio solo desea mejorar su estatus social. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil.

 

Dando la nota 3 (20 de julio)

Hace mucho que las Bellas dejaron la universidad. Ahora, vuelven a juntarse para una competición internacional que pondrá a prueba su talento y su amistad. Ve todo lo que quieras.

Trollhunters: El despertar de los titanes (21 de julio)

Después de los sucesos de la trilogía de “Relatos de Arcadia”, los héroes de nuestra historia deben unirse para proteger a la humanidad de la malvada Orden Arcana, que usa su magia negra incontrolable para invocar titanes milenarios capaces de destruir el mundo.

Sky Rojo – temporada 2 ( 23 de julio)

Una serie de fatídicos incidentes en un burdel obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces. Ve todo lo que quieras.

Kingdom: La historia de Ashin (23 de julio)

La tragedia, la traición y un misterioso descubrimiento avivan la sed de venganza de una mujer que ha perdido a su familia y tribu en este episodio especial de Kingdom.

La última carta de amor (23 de julio)

La cinta narra la historia de Ellie, una periodista que descubre una colección de cartas secretas datadas en 1965. A través de ellas intenta desentrañar el trío romántico protagonizado por Jennifer Stirling (Woodley), su marido el poderoso empresario Anthony O’Hare (Turner), y el periodista encargado de cubrir toda la actualidad de ‘Hare’. Al mismo tiempo, en el presente Ellie comienza a vivir su propia historia de amor con el archivista que le ayuda a hallar más cartas de Jennifer.

 

Outer Banks – temporada 2 (30 de julio)

Narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos. Este desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, tampoco saben cómo, ni porqué desapareció.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!