A la ExMiss Colombia Daniella Álvarez ya le amputaron su pie izquierdo

Tras la operación, Daniella compartió una serie de imágenes en su Instagram

ExMiss Colombia-Notitarde
Daniella Álvarez, obtuvo la corona como Miss Colombia en el año 2011. Foto: Agencia.

Espectáculos.- A la ExMiss Colombia Daniella Álvarez ya le amputaron su pie izquierdo. La operación se llevó a cabo este sábado 13 de junio.

En este sentido, tras casi un mes de lucha y de cinco cirugías, se le realizó a la ex reina de belleza Daniella Álvarez la amputación de su pie izquierdo.

En torno a esto, el medio colombiano El Tiempo informó que ya se había llevado a cabo la intervención quirúrgica y que «fue todo un éxito».

https://www.instagram.com/p/CAobF37JfRf/?utm_source=ig_web_copy_link

ExMiss Colombia

«En este momento, Daniella se encuentra en recuperación»,comunicó al medio colombiano una fuente de la Fundación Cardio Infantil de Bogotá, donde fue intervenida la joven modelo.

Por su parte, tras la operación, Daniella compartió una serie de imágenes en su Instagram donde se le observa rodeada de su familia y sin perder su sonrisa.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes” escribió la colombiana.

https://www.instagram.com/p/CBbc5kAJXHc/?utm_source=ig_web_copy_link

En la fotografía la acompañan sus dos padres Gustavo y Zandra, sus hermanos Ricki y Andrea; y su exnovio, Lenard Vandera.

«Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida» continuó Álvarez.

Igualmente, la hermana de Daniella, Andrea Álvarez, indicó que están unidos en familia. «Y dándole gracias a Dios por tener a Dani con vida».

«Ella es una mujer de fe, muy creyente, y eso la va ayudar a salir adelante. También es bonito para ella sentir el amor de muchas personas que no se conoce, pero los siente en oración y en solidaridad» añadió Andrea.

En las fotografías se puede visualizar el corte que le tuvieron que realizar a Álvarez; y que llega hasta la altura de su rodilla izquierda.

«Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” vamos para adelante!!» concluyó la modelo en su post de Instagram.

Daniella Álvarez, quien obtuvo la corona como Miss Colombia en el año 2011; hizo pública la amputación de su extremidad inferior la noche del viernes 12 de junio; al publicar un video en su Instagram.

Comentó que esta situación se generó debido a que sufrió una isquemia, que es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo; después de tres cirugías que le realizaron para quitarle una masa anómala en su abdomen.

https://www.instagram.com/tv/CBW5CT2pHI7/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Exreina colombiana Daniella Álvarez le amputarán el pie izquierdo