Exmiss Daniella Álvarez confesó que su pie derecho no volverá a funcionar

Cabe destacar, que el pasado 13 de junio, la modelo y presentadora fue sometida  a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia

Exmiss-Notitarde
Sin embargo, indicó que se encuentra feliz y tranquila porque todos los días cuando se levanta decide sentirse así. Foto: Agencia

Espectáculos.- Exmiss Daniella Álvarez confesó que su pie derecho no volverá a funcionar. La información fue confirmada por ella misma, este sábado 5 de diciembre.

A la ExMiss Colombia Daniella Álvarez ya le amputaron su pie izquierdo

Tras la operación, Daniella compartió una serie de imágenes en su Instagram

Asimismo, mediante un video subido a Instagram, la modelo dio a conocer el resultado de unos recientes estudios.

“La electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo (…) Mi médico me dijo: Tu nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión, muy difícilmente vas a volver a mover el pie”.

Seguidamente, añadió, que el medicó le dijo que, con el tiempo, puedo lograr un poquito de movimiento hacia arriba, abajo y los lados, pero que no van a ser suficientes para caminar sin la férula. Si no la tiene, se le doblaría el pie y podría tener esguinces o se puedo partir el pie.

Además, Álvarez expresó a sus seguidores que la noticia afectó mucho a su mamá y expresó, que «dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos».

Exmiss Daniella Álvarez

Sin embargo, indicó que se encuentra feliz y tranquila porque todos los días cuando se levanta decide sentirse así, porque esta segura de sus capacidades y sé que va a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible.

Cabe destacar, que el pasado 13 de junio, la modelo y presentadora fue sometida a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia.

Luego de que en mayo tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.