Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

De acuerdo a diversos portales, en el Lawry's Prime Rib confundieron al estadounidense con un vagabundo borracho

Nicolas Cage - Notitarde
Foto: Agencia.

Espectáculos.- El reconocido actor Nicolas Cage causó furor en las redes sociales tras filtrarse un video en el que fue expulsado de un elegante restaurante de Las Vegas.

De acuerdo a diversos portales, en el Lawry’s Prime Rib confundieron al estadounidense con un vagabundo borracho.

(Lea también: Hendrick Bages criticó el sistema de salud americano tras el parto de su hijo)

El diario The Sun mostró las imágenes del video justo cuando el actor de National Treasure, de 57 años, es sacado del lugar.

En las fotografías se puede observar a una mujer, que se presume que es miembro del personal, impidiendo que Cage regrese al restaurante.

En un primer momento, los testigos confundieron a la estrella con una persona borracha sin hogar. Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante, según le comentó una fuente a The Sun.

El actor llevaba unos pantalones de leopardo y chanclas, se le puede ver sentado en un sofá descalzo y luchando por ponerse las sandalias.

Además, Cage viene de una montaña rusa emocional desde hace un año, se la ha visto casarse por quinta vez y perder a su madre Joy Vogelsang.

«Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran», expresó a The Sun una fuente, que pidió permanecer en el anonimato.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!