Fallece actor que dio voz al personaje Gohan en “Dragon Ball”

Fallece actor- Notitarde
Luis Alfonso Mendoza, actor encargado de otorgarle voz a múltiples personajes. Foto: agencia

Notitarde.- Fallece actor que dio voz al personaje Gohan en “Dragon Ball”, la noche del sábado 29 de febrero.

El reconocido actor mexicano, Luis Alfonso Mendoza de 55 años de edad; falleció la noche de este sábado,  información que dieron a conocer familiares y amigos a través de sus redes sociales.

La causa de su fallecimiento aún es desconocida; pero ciertos rumores indican que el actor murió en un tiroteo junto con su esposa y su cuñado

Al respecto, muchos de sus compañeros se pronuncian ante esta lamentable noticia que enluta al pueblo mexicano y al mundo de la televisión.

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso.  Afortunadamente te quedas en el corazón con los recuerdos de tantos años; ayer fue un día triste”, expresó  Mario Castañeda;  actor encargado de darle  voz al personaje de Goku en la misma serie.

Lalo Garza, quien hace la voz de Josh Nichols en la serie de comedia Drake y Josh; también se sumó a la lista de actores de doblaje en dedicarle unas palabras a Mendoza.

Por su parte, muchos medios difundieron la noticia, uno de ellos fue la Editorial Especiales a través de twitter; quienes además extendieron sus condolencias.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza; soberano actor, director de doblaje y locutor mexicano. Una perdida lamentable de un grande que dio voz a personajes realmente emblemáticos” expresaron.

Fallece actor junto a su esposa y su cuñado

Luis Alfonso Mendoza era reconocido por haber prestado su voz a personajes como Gohan, en Dragon Ball; Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory; Dexter, en El Laboratorio de Dexter; Leonardo, en Las Tortugas Ninja y a Daniel San, en la película de Disney, Karate Kid.

Según reportortes, este trágico acontecimiento derivó de una disputa por una propiedad.

Originalmente se reportó el incidente;  y se procedió por parte de las autoridades, sin embargo; fue hasta el día de hoy cuando se hizo público que las víctimas eran Luis Alfonso Mendoza y su familia.

También le puede interesar leer: Bad Bunny enfurecido por asesinato de la transgénero Alexa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here