Falleció el famoso humorista venezolano Carlos Donoso

Falleció el famoso humorista Carlos Donoso
A finales de febrero se conoció del cáncer en los bronquios de Donoso.Foto:Agencia

Notitarde-. Falleció el famoso humorista venezolano Carlos Donoso, este jueves a los 72 años tras batallar contra el cáncer de pulmón.

A finales de febrero se conoció del cáncer en los bronquios de Donoso, cuando sus cuatro hijos pidieron ayuda a través de Twitter para cubrir los gastos de la operación, pues no contaban con el dinero suficiente.

El Abogado, imitador, productor y guionista, deja un gran vacío en el humor internacional. Sus personajes “Kini y Lalo”, junto a otros, siempre serán recordados por el público.

Carlos Donoso

El también humorista Pedro González, más conocido como «Don Jediondo» envio sus condolencias “Lamento profundamente el fallecimiento del maestro del humor Carlos Donoso. Aquí un recuerdo de su último show, el cual compartimos en el teatro Manuel Arime @ArtimeTheater de Miami. Admiré su trabajo, sus consejos, sus muñecos. Paz en su tumba “señor Donoso (SIC)” escribió.

Donoso siempre será recordado como uno de los mejores ventrílocuos de América Latina y también, por su particular humor.  “La gente que no se ríe, que no vive, que pierde el tiempo en tonterías, peleando con los demás”, declaró en una entrevista a Caracol Televisión.

También te puede interesar: Estrellas se reúnen en el Disney Family Singalong

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here