Falleció el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés

El actor murió después de una dura batalla contra el cáncer que lo aquejó por varios años.

Falleció el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés
Manuel “El Loco” Valdés era uno de los referentes de la comedia en México. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Falleció el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés, en la madrugada de este viernes a los 89 años de edad.

Al respecto, el actor murió después de una dura batalla contra el cáncer que lo aquejó por varios años.

Asimismo, en las últimas semanas se enfrentó al deterioro de su salud, especialmente a diversos problemas respiratorios que lo llevaron a hospitalizarse hace unas semanas.

Falleció Joe Ruby, creador de los animados de Scooby-Doo

Este jueves 27 de agosto en California, EE.UU. a los 87 años

Por su parte, la primera actriz Verónica Castro, se pronunció tras la muerte de quien fuera su pareja y padre de su hijo mayor, Cristian Castro. “QEPD MANU”, escribió en su cuenta de Twitter para acompañar una oración dedicada a San Agustín

Falleció el comediante mexicano

También, Televisa Espectáculos, empresa en la que trabajó durante muchos años publicó “ha muerto Don Manuel ‘El Loco’ Valdés. 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020 QEPD”.

Manuel “El Loco” Valdés era uno de los referentes de la comedia en México. Participó en cerca de 70 películas, seis telenovelas, seis obras de teatro, algunos programas de televisión y proyectos de doblaje.

Además, formó parte de una familia artística muy importante en el país. Era hermano de los también comediantes Germán “Tin Tan” Valdés, Ramón Valdés, también conocido como Don Ramón, y Antonio “El ratón” Valdés y padre del cantante Cristian Castro y el actor Marcos Valdés.