Falleció el cantante y actor Daniel Alvarado «El negrito fullero»

Padre de la actriz Daniela Alvarado, el accidente se registró, este miércoles 8 de julio, en horas de la mañana

Falleció-Notitarde
Fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado «Estrellas del Lago». Foto: Agencia

Espectáculos.- Falleció el cantante y actor Daniel Alvarado «El negrito fullero». Padre de la actriz Daniela Alvarado, el accidente se registró, este miércoles 8 de julio, en horas de la mañana.

Diputado Hernán Alemán muere por Covid-19 en Colombia

Falleció la tarde de este martes, 7 de julio, a los 65 años de edad

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, confirmó durante la mañana de este miércoles la muerte accidental del cantante y actor venezolano Daniel Alvarado.

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó la comunicadora en un mensaje publicado en Twitter.

Falleció el cantante

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

Fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado «Estrellas del Lago» e integró varias agrupaciones hasta formar parte de los Cardenales del Éxito.

En cuanto su carrera como actor, trabajo en numerosas novelas reconocidas en Venezuela, como en Mi Gorda Bella (2002), Cosita Rica (2003), también Rosangélica (1993) entre otras.

Además, realizó papeles importantes en peliculas como Wayuu: La niña de Maracaibo (2012) Antigua vida mía (2001).

Falleció el cantante