Falleció «El Limonero» Henry Stephen, pionero del rock and roll en Venezuela

En 1974 RCA Records premió a Stephen con un Disco de oro por la venta de un millón de copias de "Limón, Limonero"

Falleció Henry Stephen- Notitarde
Stephen participó en el año 1965 en «El Show de Renny». Foto: Agencia.

Espectáculos.- Falleció «El Limonero» Henry Stephen, pionero del rock and roll en Venezuela. El hecho ocurrió este lunes 05 de abril.

Justin Bieber lanza su disco «Freedom» con 6 temas nuevos

El artista canadiense intensifica sobremanera su ritmo de producción de los últimos años

En este sentido, se conoció que el intérprete de «Limón, Limonero» murió debido a complicaciones causadas por el Covid-19.

Con relación a esto, el ministro de la Cultura, Ernesto Villegas dedicó unas sentidas palabras por la partida del artista a través de su cuenta de Twitter.

Falleció «El Limonero»

«Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, músico y actor venezolano, quien que se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó el #COVIDー19. ¡Honor y Gloria!» expresó.

Henry Stephen, uno de los pioneros del Rock and Roll en Venezuela fallece a los 79 años de edad,tras una larga carrera llena de éxitos.

El oriundo de Cabimas, estado Zulia, participó en el año 1965 en «El Show de Renny», con la canción «Please Release me»; y luego en 1968 alcanzó el éxito con el tema «Limón, Limonero»; en Venezuela y en el exterior.

Tanto, que en 1974 RCA Records le premió con un Disco de oro por la venta de un millón de copias de dicha canción.