Falleció la “Kim Kardashian mexicana” tras una cirugía estética

Joselyn Cano, una famosa “influencer”, conocida como la 'Kim Kardashian' mexicana, murió a los 30 años tras haberse sometido a una cirugía estética

Falleció la “Kim Kardashian mexicana” tras una cirugía estética de glúteos
Hasta ahora, se desconoce la causa exacta del fallecimiento. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Falleció la “Kim Kardashian mexicana” tras someterse a una cirugía estética de glúteos.

Al respecto, Joselyn Cano, una famosa “influencer”, conocida como la ‘Kim Kardashian’ mexicana, murió a los 30 años tras haberse sometido a una cirugía estética.

¡Escandaló! Gabriel Soto confirmó la divulgación de su video íntimo

El famoso actor de Televisa, protagonista de muchas telenovelas y actual pareja sentimental de Irina Baeva

Asimismo, la mujer, que residía en Newport Beach (California, EE.UU.), viajó a Colombia, donde le hicieron la operación de levantamiento glúteos; después de la cual murió el pasado 7 de diciembre. Hasta ahora, se desconoce la causa exacta del fallecimiento.

De igual manera, la familia de la “instagramer”, que tenía más de 13 millones de seguidores; todavía no ha comentado la tragedia. Su funeral, que tuvo lugar el pasado jueves en California, fue transmitido por YouTube.

Kim Kardashian mexicana

Por otra parte, The Sun reportó que esta fue la segunda cirugía de este tipo a la que Cano se sometió.

Los médicos expresaron anteriormente su preocupación por los riesgos asociados con el procedimiento; que consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo para inyectarla en los glúteos.

Además, las complicaciones se producen; cuando la grasa se inyecta accidentalmente en la vena de un paciente y entra en el torrente sanguíneo, formando coágulos.