Falleció modelo “Miss Aguascalientes 2019” a los 21 años

La Organización Miss México señaló este viernes a través de su cuenta en Facebook sobre la muerte de la ganadora del concurso de belleza Miss Aguascalientes 2019, Ximena Hita

Falleció modelo “Miss Aguascalientes 2019” a los 21 años
La entidad no mencionó la causa de la muerte de la modelo mexicana, de 21 años. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Falleció modelo “Miss Aguascalientes 2019” Ximenta Hita a los 21 años, así lo informó la Organización Miss México a través de sus redes sociales.

Al respecto, la Organización Miss México señaló este viernes a través de su cuenta en Facebook sobre la muerte de la ganadora del concurso de belleza Miss Aguascalientes 2019, Ximena Hita.

Natalia Barulich confesó que busca dejar atrás su relación con Maluma

En una reciente entrevista, habló sobre el romance que tuvo con el cantante colombiano

Asimismo, la entidad no mencionó la causa de la muerte de la modelo mexicana, de 21 años. Se conoció que la joven fue encontrada sin vida dentro de su casa por su madre.

Falleció modelo “Miss Aguascalientes 2019”

“La Organización Miss México extiende nuestras más sentidas condolencias a la familia de nuestra Miss Aguascalientes, Ximena Hita, por su sensible fallecimiento», declaró el organismo. Además añadió “Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre”.

Por su parte, Hita era paramédica de profesión y estudiaba la licenciatura en Enfermería. También, la modelo trabajó como conductora de TV Azteca Aguascalientes y se encontraba entre las candidatas a Miss México para el certamen 2021.