Farruko y Tito «El Bambino» lanzan nuevo tema juntos

No es la primera vez que ambos artistas colaboran en alguna producción musical

Farruko y Tito El Bambino-Notitarde
El tema plasma la actitud relajada y positiva de un hombre frente al abandono de su pareja. Foto: Agencia.

Notitarde.-Farruko y Tito «El Bambino» lanzan nuevo tema juntos. Los artistas compartieron el sencillo a través de Youtube este viernes 5 de junio.

En este sentido, los boricuas estrenaron su nuevo sencillo titulado «Se Va». La producción se grabó bajo el relajante ritmo jamaiquino del reggae.

La composición de «Se va» lo realizaron ambos artistas. Este tema plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja.

De manera que, la actitud del sencillo se puede ver reflejada en el verso «No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá», según se destaca en un comunicado de prensa.

Farruko y Tito «El Bambino»

En torno a la colaboración realizada, Tito «El Bambino» agradeció a Farruko por acompañarlo en dicho tema musical.

«Agradecido de mi hermano Farruko por haberme acompañado en este tema, que tenía que ser con él. Siempre es un orgullo trabajar con uno de nuestros más talentosos exponentes. Farruko le puso un gran entusiasmo», expresó el artista.

De igual manera, Farruko catalogó a Tito «El Bambino», como «uno de los exponentes con mayor popularidad en Latinoamérica; sus temas se han convertido en éxitos emblemáticos del género urbano».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran en alguna producción; anteriormente trabajaron juntos en el tema «No le bajes» y el remix de «Juguetona».

Por otra parte, este nueva tema musical estuvo bajo la producción del músico venezolano Jhon Paul Villasana, mejor conocido como Jhon Paul “El Increíble”.