Fiscalia solicitó a un actor venezolano por el asesinato de Efraín Ruales

Miguel Tovar quien participó en la serie ¡Qué clase de amor!, se presentará en el ente para declarar sobre el asesinato del presentador.

Fiscalia - Notitarde
Según la periodista detalló que las autoridades encontraron en la residencia del criollo mucho más drogas. Foto: Agencia

Espectaculos.- Fiscalia solicitó a un actor venezolano por el asesinato de Efraín Ruales. Miguel Tovar quien participó en la serie ¡Qué clase de amor!, se presentará en el ente para declarar sobre el asesinato del presentador.

Esto después de que la policía lo capturara con sustancias ilícitas el mismo día de la muerte del animador.

Debido a la coincidencia, al intérprete la fiscalía ecuatoriana lo citó el lunes 8 de febrero para que diera su versión sobre el crimen que ocurrió al norte de Guayaquil.

Dos detenidos en caso del asesinato de Efraín Ruales en Ecuador

Cabe destacar, que otras personalidades del medio artístico de Ecuador han sido llamadas para que declaran sobre el lamentable acontecimiento.

“Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales; fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis”, informó una reportera del canal TC.

Además, el sicariato de Ruales ocurrió en la avenida Juan Tanga Marengo y el lugar en donde detuvieron a Tovar fue en Samborondón, el tiempo de distancia entre ambas localidades es de aproximadamente 35 minutos en auto.

Fiscalia solicitó

Según la periodista detalló que las autoridades encontraron en la residencia del criollo mucho más drogas.

Sin embargo, a pesar de las evidencias, en la madrugada del 28 de enero (horas después del asesinato del presentador y de la detención) lo liberaron por “falta de pruebas en el homicidio de Ruales.

Aunque, el criollo Miguel Tovar continúa bajo investigación legal por posesión de sustancias ilícitas; pero con respecto al crimen de Efraín, las autoridades no encontraron ningún tipo de relación.