Gaby Spanic conquista nuevamente Europa con su talento

La actriz venezolana vive uno de los mejores momentos de su carrera artística

Gaby Spanic – Notitarde
Gabriela Spanic, será la figura internacional del show Dancing with the Stars, del exitoso formato de BBC

Espectáculos.- Gaby Spanic conquista nuevamente Europa con su talento. La actriz fijó residencia temporal en Budapest, capital de Hungría.

Eyling Saab es el rostro de Venezuela en el World Fashion Festival

El evento se desarrollará entre el 17 y 18 de septiembre bajo el formato fashion film

La actriz venezolana de 46 años, Gabriela Spanic, vive uno de los mejores momentos de su carrera artística.

La estrella de telenovelas ha sido contratada por TV2 de Hungría, como la figura internacional del show Dancing with the Stars, el exitoso formato de BBC.

La eterna Usurpadora, es la primera celebridad latinoamericana en participar en el programa que se estrenará en las próximas semanas en Europa del Este, donde la eterna Emperatriz hará gala de su sensualidad, histrionismo y dotes artísticos.

Gaby es una de las figuras de telenovelas más reconocida en el continente europeo donde han transmitido con rotundo éxito sus producciones dramáticas; incluso las repeticiones han logrado convertirse en líderes de audiencia.

Gaby Spanic

Gaby Spanic – Notitarde
La actriz fijó residencia temporal en Budapest, capital de Hungría.

Durante un par de meses la malvada Ivanna de Soy tu Dueña fijara residencia en Budapest, donde alternara su participación en el programa de baile, con la realización de diferentes proyectos que poco a poco ira a dando a conocer.

Al respecto su manager, el también venezolano Daniel Ferrer Cubillán afirma “Gaby es una estrella internacional. Es sorprendente como sus telenovelas han sido récord de audiencia cada vez que se estrenan en las diferentes televisoras. Ocurrió en sus inicios en Venevisión con Como tu ninguna; luego en Televisa con La Usurpadora, en Telemundo con Tierra de Pasiones y en TV Azteca con Emperatriz

Agregó “Es indudable que es la verdadera reina de las telenovelas, y lo confirma el raiting de sus producciones y el respaldo del público durante más de 30 años”.