Gilberto Santa Rosa celebra sus 58 años con su nuevo album «Colegas»

“El caballero de la salsa” invitó a sus fanáticos a que "estén pendientes" al próximo lanzamiento de su álbum completo

Gilberto Santa Rosa-Notitarde
La nueva producción musical, contará con grandes colaboraciones junto a artistas de la talla de Tito Rojas. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Gilberto Santa Rosa celebra sus 58 años con su nuevo album «Colegas». Así lo compartió el artista puertorriqueño este viernes en sus redes sociales.

Wilfredo Camacho estrena su “Laboratorio de moda” en Valencia

El experto en alta costura no pierde de vista el Miss Venezuela, será el encargado de elaborar el traje de gala de una de las grandes favoritas al título de Miss Venezuela 2020

En este sentido, el salsero expresó su emoción por compartir «La Familia» uno de los sencillos de su nueva producción musical «Colegas», en su cumpleaños número 58.

Asimismo, detalló que el tema lo realizó en colaboración con Tito Nieves, a quién catalogó como su hermano.

Gilberto Santa Rosa

“Estoy feliz de poder celebrar este cumpleaños con el lanzamiento del primer sencillo de #Colegas “La Familia”, junto a mi hermano, mi Familia @titonievesoficial. ¡Arriba les dejo el link para que lo disfruten tanto como yo!” escribió Santa Rosa en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEJvoMVhryc/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto al álbum, el artista boricua invitó a sus fanáticos a que «estén pendientes porque el próximo 4 de septiembre podrán encontrar Colegas en su plataforma digital favorita».

Se conoció que esta nueva producción musical, contará con grandes colaboraciones junto a artistas de la talla de Tito Rojas, Choco Orta, Yan Collazo, Isaac Delgado; Maelo Ruiz, José Alberto “El Canario” y Luisito Carrión.