Grupo Zumbé presentará este domingo fusión de tambores con diversos ritmos

El acto de lanzamiento será en el Teatro Arlequín (sector La Pastora, calle Soublette, a una cuadra de la avenida Cedeño, bajando por el parque Carlos Sanda)

Grupo Zumbé - notitarde
Zumbé Tambor Fusión desarrolla una propuesta fresca e innovadora a partir de la fusión de ritmos afrovenezolanos con géneros urbanos, como reggae, entre otros. Foto: Agencia

Espectáculos.- Zumbé Tambor Fusión es un nuevo proyecto musical valenciano cuya presentación oficial se realizará este domingo 17 de Octubre,  a la 1:00 pm, en el Teatro Arlequín de Valencia , cumpliendo todas las normas de bioseguridad.

Zumbé Tambor Fusión desarrolla una propuesta fresca e innovadora a partir de la fusión de ritmos afrovenezolanos con géneros urbanos, como reggae, reggaetón rap, funk, salsa,  soul, jazz  y ritmos latinos caribeños. El grupo lo integran Alexis Bolívar, Director y productor musical valenciano,  Villy Zarraga, Joiner Benítez, Elian Rodriguez, Luis Armando Leal y Winston Zapata.

(Lea también: ¡Enhorabuena! Camilo y Evaluna confirman que serán padres )

El acto de lanzamiento será en el Teatro Arlequín (sector La Pastora, calle Soublette, a una cuadra de la avenida Cedeño, bajando por el parque Carlos Sanda)  cumpliendo todas las normas de bioseguridad.   En la presentación serán acompañados por las agrupaciones carabobeñas: Venezuela es mi Danzar  y Fusión V.

Para cerrar el evento contarán con un invitado de lujo desde Maracaibo,  el cantante, percusionista  y productor Carlos Talez  quien interpretará algunos de sus éxitos como Bomba que bomba, No me tumba nadie y Grito de libertad.

Más información sobre el evento en las redes sociales:

@zumbe_tambor  @Alexisbolivar01 o por los Teléfonos: (0412)5005461 o (0424)4423953