Guillermo «Fantástico» González se encuentra en delicado estado de salud

El reconocido animador Guillermo González protagonizó la telenovela “Historia de tres hermanas” en el año 1964

Delicado estado de salud-Notitarde
Hugo Carregal detalló que el animador «continua luchando por su vida”. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Guillermo «Fantástico» González se encuentra en delicado estado de salud. Dicha situación se dio a conocer a través de las redes sociales.

El reconocido animador Guillermo González, se encuentra en delicado estado de salud en un hospital de la ciudad de Madrid, España.

¿Nuevo romance? Entre Gustavo Elis y la peruana Luciana Fuster

La noticia ya suena en medios peruanos desde hace una semana aproximadamente y las especulaciones parecen ser ciertas

Trascendió que inicialmente, se rumoreaba que el reconocido animador había fallecido; pero, fuentes cercanas aclararon que González sigue con vida en una clínica de Madrid.

En torno a esto, Radio Caracas Radio, reiteró a través de Twitter que «Guillermo González está VIVO si se encuentra hospitalizado en Madrid; por problemas de salud, pero está luchando a Dios gracias».

De igual manera, el productor de televisión Hugo Carregal, informó a través de su cuenta de Instagram que «Guillermito está vivo!!!aunque en delicado estado de salud».

Asimismo, detalló que el animador «continua luchando por su vida.En la madrugada , nos hicimos eco de rumores muy fuertes sobre su fallecimiento , pero la noticia no era cierta . Oremos por él . Dios lo bendiga y proteja».

Guillermo González presentó programas como «Viva la Junventud» y ¿Cuánto vale el show?.

Mientras estuvo en Venezuela, se desempeñó como empresario de los medios de comunicación.

Cabe destacar que de su programa ¿Cuánto vale el Show? en la década de los 80, diversas frases como “rolo e’ vivo” se volvieron características del animador.