Harry y Meghan Markle firman contrato con Netflix

La pareja ya cuenta con una serie animada en desarrollo, que se centra en inspirar a las mujeres

Contrato con Netflix-Notitarde
Se conoció que el contrato de la pareja con el gigante del streaming será por varios años. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Harry y Meghan Markle firman contrato con Netflix. Así lo dio a conocer el medio estadounidense The New York Times.

Entérate del conflicto que alejó a «El puma» de sus hijas mayores

La polémica durante este 2020, inició luego de que el cantante afirmara que si Liliana y Lilibeth Morillo se mueren y no pueden reconciliarse, “no pasa nada”

En este sentido, el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que firmaron un contrato junto a la plataforma de streaming Netflix.

Detallaron, que dicho contrato con la empresa; es para realizar la producción de diversos contenidos audiovisuales.

Asimismo, se conoció que el contrato de la pareja con el gigante del streaming será por varios años.

Contrato con Netflix

Se conoció que la pareja, participará en diversas producciones de documentales; y contenido relacionado con causas sociales y medioambientales.

Según reporta Glamour México, los ex Duques, crearon una empresa de producción audiovisual, con la que firmaron un acuerdo con Netflix.

Con relación a esto, la pareja señaló en la entrevista para The New York Times, que su propósito con este proyecto, es “como padres primerizos, poder crear contenidos familiares e inspiradores”.

Expresaron, a su vez, que lograr esto, significa mucho para ellos “especialmente si estos contienen narrativas poderosas que se enfoquen desde lentes verdaderas y con las que uno se pueda identificar».

Hasta ahora, se conoce que la pareja ya cuentan con una serie animada en desarrollo; que se centra en inspirar a las mujeres.

Al igual que, estrenaron el documental «Rising Phoenix», que habla sobre los Juegos Paralímpicos.