HBO prepara una serie protagonizada por Severus Snape

Por ahora no hay fecha de estreno prevista ni tampoco información sobre el argumento

HBO - Notitarde
El profesor Severus Snape es uno de los personajes más relevantes de Harry Potter. Foto: Agencia.

Espectáculos.- El universo Harry Potter tiene todavía mucho que ofrecer. Esto es lo que opina Warner Bros, que prepara una serie, que actuaría a modo de precuela de las películas, protagonizada por el personaje de Severus Snape. ‘We got this covered’ explica que se emitiría en HBO Max.

Por ahora se desconocen más detalles sobre este proyecto. No hay fecha de estreno prevista ni tampoco información sobre el argumento. Lo que está claro es que el personaje del profesor Severus Snape es uno de los más relevantes en la saga y sus vivencias podrían ser una mina para los guionistas.

(Lea también: Esposa de Vicente Fernández fue trasladada de emergencia a un hospital)

El actor que interpretará al personaje también es una incógnita. Así como en qué punto estará el misterioso docente, cuyo carácter gris y taciturno siempre estuvo presente. Alan Rickam, que dio vida al Severus Snape de las películas, falleció de cáncer en 2016.

Por otra parte, We got this covered señala también que algunos rumores apuntan a la producción de una serie basada en Hermione, uno de los principales personajes de la serie.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!