Hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo abusó de ella (Video)

La cantante mexicana invitó a su hija a “arreglar esto de la mejor manera"

Hija de Alejandra Guzmán- Notitarde
Frida también señaló que una situación similar pasaba también con  “todos los novios de mi mamá». Foto: Agencia.

Espectáculos.- La Hija de Alejandra Guzmán reveló en una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, que su abuelo abusó de ella.

Daddy Yankee se unirá a Marc Anthony en concierto virtual

En este sentido, Frida Sofía señaló que los abusos por parte del también artista Enrique Guzmán, estuvieron presentes desde que ella tenía 5 años de edad.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar, fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo, me hizo cosas feas… Me manoseo desde los 5 años” comentó la hija de la cantante.

Hija de Alejandra Guzmán

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes consciencia, se vuelve normal” contó la joven de 29 años.

Del mismo modo, resaltó que una situación similar pasaba también con  “todos los novios de mi mamá, bueno no los novios, los que tenía cuando entraban al hotel”.

Con relación a estas acusaciones, el cantante se expresó a través de Twitter que le preocupa “ la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce muy bien”.

De igual manera, la madre de la joven, la cantante Alejandra Guzmán señaló a través de un video “pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”.

Asimismo, la cantante mexicana invitó a su hija a “arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí. A todos los medios les pido que comprendan  que esto es un asunto familiar y delicado”.