Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo tras dar a luz

El también actor, Erik Hayser no se ha separado de Castillo y aseguró que se encuentra al pendiente de ella

Hospitalizan de emergencia-Notitarde
De acuerdo a lo informado en el programa, trasladaron a Castillo al Hospital Español. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo tras dar a luz. Así lo informó el programa de Univisión, Primer impacto.

Armie Hammer abandona una película por escándalo de supuesto canibalismo

De acuerdo a la información, se muestra al actor, apostando por el canibalismo como una de sus fantasías más íntimas

En este sentido, luego de tres semanas de haber dado a luz, la actriz mexicana fue internada de emergencia en un hospital en México; por presuntas complicaciones generadas por el parto.

De acuerdo a lo informado en el programa, trasladaron a Castillo al Hospital Español, ubicado en la Ciudad de México desde el lunes 11 de enero.

Hospitalizan de emergencia

Con relación a esto, el esposo de Castillo Erik Hayser, declaró que Fernanda está hospitalizada; pero que en estos momentos no puede dar mayores detalles de la emergencia que vive su pareja.

Se conoció que el también actor, Erik Hayser no se ha separado de Castillo y aseguró que se encuentra al pendiente de ella.

Asimismo, el intérprete agradeció a la prensa por estar atentos a la situación y del estado de salud de Castillo.

Cabe destacar que Hayser, de 40 años de edad, y Castillo, de 38 años; se convirtieron en padres el pasado 19 de diciembre.

En sus redes sociales, la actriz mexicana compartió una publicación donde expresa que «nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todo eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre».