Icarly estará de regreso

La exitosa serie del canal televisivo Nickelodeon llega este 17 de junio por la plataforma de Paramount+

Paramount+ decidió apostar por el regreso de icarly/ Foto: Cortesía

Espectáculos.- Icarly estará de regreso. La exitosa serie del canal televisivo Nickelodeon llega este 17 de junio por la plataforma de Paramount+ con 13 capítulos en su primera temporada.

Así fue la boda de Daniela Alvarado (Fotos+)

Los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dieron a conocer este sábado a través de sus redes sociales que hace un mes decidieron unirse en una ceremonia civil.

La aplicación de streaming Paramount+ decidió apostar por el regreso de icarly después de 10 años, logró reunir nuevamente a casi todos sus actores como Miranda Cosgrove quien interpreta a Carly Shay, Nathan Kress que es conocido como Freddie Benson, Jerry Trainor quien hace el papel de Spencer Shay.

Jennette McCurdy (Sam Puckett) no será parte del reboot y en su podcast ‘’Empty Inside’’ reveló que a pesar de que muchas personas creían que era feliz, lo que escondía detrás de su mirada era tristeza y problemas.

“Inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía seis años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero y esta era la salida”, expresó Jannette.

A raíz de esto empezó a tener trastornos alimenticios y trastornos obsesivos compulsivos.