¡Insólito! Víctor Drija asegura que lo confundieron con Brad Pitt

Actualmente el actor venezolano se encuentra en Los Ángeles debido a su participación como coreógrafo en el reality show ‘Así se baila’

Víctor Drija - notitarde
Desde que llegó a California, algunas personas en la calle lo confunden con el actor estadounidense, Brad Pitt. Foto: Agenci

Espectáculos.- El actor y cantante venezolano Víctor Drija, conocido por protagonizar la exitosa serie juvenil ‘Somos tú y yo’, ocasionó burlas en redes sociales tras asegurar que lo confunden con un famoso actor de Hollywood.

Actualmente Víctor Drija se encuentra en Los Ángeles debido a su participación como coreógrafo en el reality show ‘Así se baila’, por lo que ha estado compartiendo detalles de su aventura con sus seguidores en las redes.

(Lea también: Karina ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal de Valencia )

Recientemente a través de sus historias de Instagram, el también cantante publicó un vídeo donde reveló que desde que llegó a California, algunas personas en la calle lo confunden con el actor estadounidense, Brad Pitt.

“Estoy sorprendido con la cantidad de gente, no se pro que, que me ha parado y me dicen: ‘Excuse me, are you Brad Pitt?’ (Disculpa, ¿eres Brad Pitt?) Yo me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt”, explicó Víctor.

El criollo mencionó que desde que se bajó del avión le han señalado su parecido con el ganador del Oscar, por lo que le preguntó a sus fanáticos si era cierto esto.

Ante sus declaraciones, los usuarios de la comunidad 2.0 no pudieron evitar burlarse del bailarín y comentar que “solo en sus sueños” se parece a Brad Pitt.

“Sera el negativo de Brad Pitt”, “Después de la quemazón”, “Desea él”, “En sus sueños”, “Seria como burla”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.