Investigan a un “influencer” por dar helados de jabón a ancianos

La Policía de Cartagena publicó que se “intensifica la identificación y localización” de las “tres personas que protagonizan los videos”

Investigan a un “influencer” por dar helados de jabón a ancianos
El “influencer” colombiano expresó en sus redes sociales que está tranquilo. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Investigan a un “influencer” por dar helados de jabón a ancianos como una “broma” por parte de la Policía de Cartagena y la Fiscalía.

Al respecto, Jay Tommy, quien tiene más de 51.000 seguidores en Instagram y que ha restringido su cuenta, registró el proceso de elaboración de helados falsos que después distribuyó de manera gratuita en las calles de Cartagena.

Actriz Allisson Lozz asegura que en dos años podría quedar ciega

Desde joven ha tenido problemas con la vista y no es factible operarse

Asimismo, el video se ha viralizado en las redes y ha creado tal indignación que la Fiscalía de Colombia anunció en su cuenta de Twitter que había abierto una investigación y que “adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”.

Por su parte, la Policía de Cartagena publicó que se “intensifica la identificación y localización” de las “tres personas que protagonizan los videos”, y que podrían ser “procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud”.

Además, según el artículo 373 de Código Penal de Colombia, quien suministre, imite o simule productos alimenticios «poniendo en peligro la vida o salud de las personas»; podrá tener una prisión de dos a seis años y deberá pagar una multa de entre 100 y 1.000 salarios mínimos.

Investigan a un “influencer”

De igual manera, el “influencer” colombiano expresó en sus redes sociales; que está tranquilo, que «no pasa nada» y pide unas confusas disculpas por sus publicaciones.

“Todos nos equivocamos, fue una falla. Quise hacer un video que todo el mundo lo viera, perdón a todas las personas; que mi contenido les hizo daño y que atenta contra la integridad y la salud de estas personas”.