J Balvin criticó a quienes ven a Pablo Escobar como “un héroe”

El colombiano realizó las declaraciones en el podcast de DJ Khaled

J Balvin criticó
El nacido en Medellín recordó parte de su infancia y la violencia de esa época. Foto: Referencial.

Espectáculos.- J Balvin criticó a quienes ven a Pablo Escobar como “un héroe”. El artista realizó las declaraciones en el podcast de DJ Khaled publicado este viernes; y el cual forma parte de la nueva programación de Amazon Music.

En ese sentido, el colombiano se declaró «orgulloso» de que cuando se habla de Colombia actualmente su nombre «ha sustituido» al de Escobar y manifestó su descontento a los que consideran al capo del Cartel de Medellín «héroe».

Stephany Zreik impresionó en su prueba de talento en Miss Earth

La Miss Earth Venezuela 2020, en este tiempo de competencia en el certamen internacional Miss Earth, ha demostrado que no solo posee belleza

«Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió», afirmó.

Además, agregó que eso para él no significa “un héroe». El cantautor destacó su amistad con “su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?’, y me contestó: ‘Nos enseñó cómo no hacer las cosas”.

J Balvin criticó a los admiradores de Escobar

El reguetonero mencionó que vive a 10 minutos de donde él nació, “pero estoy bien con todo el mundo. Por eso no tengo guardaespaldas en Colombia».

En el podcast puntualizó que en Colombia no se sienten parte de eso. “Él destruyó a muchas familias. Destruyó al país».

Balvin estaba por cumplir nueve años cuando Escobar resultó abatido en Medellín; sin embargo explicó que su infancia estuvo marcada por la violencia desatada en esa época.»Solo los que lo vivimos sabemos lo que es eso».

El intérprete de ‘Colores’ señaló que parte de la admiración que pueda existir viene de gente que ve «series como Narcos», pero «una cosa es ver películas y otra la realidad».

«Él destruyó a toda una generación que quiere las cosas fáciles, cuando en realidad solo se logran las cosas cuando se tiene disciplina y se trabaja duro todos los días», subrayó en la conversación que mantuvo en inglés.