J Balvin, Maluma y Camilo entre los nominados a Premios Lo Nuestro 2021

La nueva edición se realizará el 18 de febrero en Miami bajo estrictas medidas de bioseguridad

J Balvin - Notitarde
El intérprete de ‘Rojo’, obtuvo 14 nominaciones. Foto: Referencial.

Espectáculos.- J Balvin, Maluma y Camilo encabezan las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021, anunciadas este martes por la cadena Univisión. La nueva edición se realizará el 18 de febrero en Miami (EE.UU.).

En ese sentido, gracias a su disco «Colores» y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Entre las 14 que recibió, están artista, álbum y canción del año.

La actriz Lucía Méndez recordó su romance con Luis Miguel (Video)

La actriz recordó una de las anécdotas que vivió con Luis Miguel en un festival que se realizó en Miami

Maluma, quien le sigue con 12, ha sido reconocido principalmente por su trabajo en su producción «Papi Juancho». Además su canción más nominada es «Hawái», incluyendo el remix que hizo con el canadiense The Weeknd.

Asimismo, el colombiano Camilo, arrasó nuevamente en reconocimientos por su disco «Por primera vez». Editado por la disquera Hecho a mano, de su suegro, Ricardo Montaner; entre las 10 categorías está artista del año; canción del año por «Favorito» y remix del año por «Tattoo», su colaboración con Rauw Alejandro.

Premios Lo Nuestro 2021

Ozuna es el cuarto cantante más nominado a los premios. El puertorriqueño compite con los colombianos en las categorías artista del año y canción del año por «Fantasía». También tiene dos menciones en remix del año con «Caramelo» y «La cama».

En el caso de Bad Bunny, recibió siete nominaciones, al igual que Anuel AA, Karol G, Natti Natasha; Sebastián Yatra y Sech.

Este año, las mujeres de la música latina no superaron a los hombres en nominaciones. Karol G y Natti Natasha son las que despuntaron, seguidas por Rosalía y Becky G, con cuatro; Kany García y Carolina Ross, con tres, mientras que Shakira, Anitta, Chiquis, Cazzu, Farina, Nicki Nicole y Chesca, tuvieron dos.