J Balvin recibe críticas por burlarse de Shakira

El intérprete de Colores hizo comentarios “irónicos” en una entrevista para Billboard

Durante la mañana de este jueves los seguidores de Shakira realizaron fuertes críticas por redes sociales a J Balvin. Foto: Referencial.

Espectáculos.- J Balvin recibe críticas por burlarse de Shakira. Los seguidores de la cantante colombiana posicionaron la etiqueta “#JBalvinisOverParty” en Twitter.

Todo comenzó tras una entrevista de Balvin para Billboard, junto a Maluma y The Black Eyed Peas.

En ese sentido, la moderadora le preguntó a Will .i.am, cantante de The Black Eyed Peas, por el artista con el que había tenido que ser condescendiente a lo largo de su carrera y Will .i.am respondió que es Shakira.

La respuesta provocó que J Balvin comenzase a reírse a carcajadas, y Maluma, viendo lo que estaba ocurriendo, saltó en defensa de su compatriota: «Hey, amigo, eso no es nada gracioso».

Armando Davalillo afirma que “Es momento de hacer algo por el planeta”

El salsero venezolano inicia el año como embajador para el mercado hispano-parlante de la marca de lentes ecológicos RBIA Shades

J Balvin recibe críticas

Sin embargo, la tensión creció luego de que el intérprete de Colores agregó que nunca había trabajado con ella, y que suponía que así debía ser.

Mientras tanto, Will.i.am, resaltó la profesionalidad de Shakira, destacando que trabajar con la colombiana es un proceso.

«De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3», dijo.

Diferencias entre los colombianos

Acto seguido, J Balvin agregó «uno, dos tres», como si estuviera contando y volvió a reírse. La reacción del colombiano no le gustó al rapero y procedió a explicar que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere.

Estas declaraciones, que los fanáticos de Shakira catalogan como“irónicas” desataron críticas en redes sociales y confirman rumores de la prensa colombiana sobre posibles diferencias entre ambos interpretes.

Hasta el momento, el cantante nacido en Medellín no se ha pronunciado por las críticas recibidas.